En ese contexto, de los 16 jugadores que fueron convocados para aislarse en la pensión del Monumental y que van volver a ser hisopados en 72 horas, el jugador al que se le encontraron cargas virales estaba asintomático y ya fue aislado, según lo informó el club de Núñez.

Los chicos que conduce Juan José Borrelli van a entrenarse de modo individual en un corredor sanitario dentro del Monumental y cuando todos tengan dos hisopados negativos pasarán a trabajar en doble turno durante dos semanas.

La idea de Gallardo es tenerlos listos en caso que algún contagio en rebaño los obligue a usar jugadores juveniles que van a ser incluidos en la lista que permite cinco cambios y 10 nombres más a la lista original de 30 nombres.

Hasta el momento River perdió a Juan Fernando Quintero, Ignacio Scocco, Enzo Fernández y Franco Paredes y tiene al paraguayo Jorge Moreira para sumar a la lista por tanto le harán falta 14 jugadores disponibles.

En cuanto a la primera división luego de más de un mes de entrenamientos, solamente el cuarto arquero Ezequiel Centurión dio positivo en el inicio de los estudios y luego se sumó el entrenador de arqueros Adrián Olivieri dentro de la burbuja sanitaria.

Fuente Noticias Argentina