Además, Torrente se diferenció del músico. “Lo tendrá que analizar él. Yo soy ‘cara a cara’. Yo no soy de chamullar, voy y encaro”, expresó con picardía y señaló que es una actitud que heredó de su mamá, Araceli González. Y cuando le preguntaron si se imaginaba como nuera de Gladys La Bomba Tucumana, respondió sin vueltas: “No, chicos. Le mando un beso y gracias a Tyago por el halago”.

Lo cierto es que, aunque no quiso dar muchos detalles, Flor contó que está saliendo con alguien. Cabe señalar que, en 2019, cuando participó del “Bailando”, tuvo una relación con Ignacio Saraceni, su partenaire. No tenían rótulos, pero pasaban mucho tiempo juntos y solían coquetear en la pista de ShowMatch. Sin embargo, durante el verano, ella se instaló en Villa Carlos Paz para hacer temporada y el vínculo se fue enfriando.

No se sabe si actualmente retomó la relación con el bailarín o directamente conoció a otra persona, pero lo que es seguro es que “El Bombito”, por el momento, no tiene chances. Igualmente, el cantante había dicho que veía difícil conquistar el corazón de Torrente. “La veo como una chica que es todo lo que está bien. Me siento lejos, muy lejos de poder llegar ahí. No nos conocemos”, sostuvo.

Fuente Noticias Argentina