Tanto el atacante como el volante habían sufrido una distensión en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, pero ya pudieron reintegrarse a los trabajos con el resto de sus compañeros.

Esto significa una buena noticia para el director técnico Sebastián Beccacece, a falta de solo ocho días para el reinicio del certamen internacional y ante la baja de Iván Pillud y Lucas Núñez, quienes dieron positivo por coronavirus este martes.

Por otro lado, el mediocampista central Nery Domínguez y el lateral izquierdo Alexis Soto continúan trabajando de forma diferenciada mientras se recuperan de sendas dolencias.

Además, Diego González no se presentó a entrenar desde el martes debido a que tiene licencia hasta la próxima semana por cuestiones personales.

Tras la ola de contagios masivos en Boca que llevó a la “Academia” a posponer la “burbuja” sanitaria, se espera que los jugadores queden concentrados en el Hotel Savoy desde el próximo domingo o lunes hasta el partido del jueves.

Racing es el único de los cinco equipos argentinos que ganó los dos partidos que jugó en la Libertadores, y enfrentará el 17 de septiembre a las 17:00 a Nacional de Montevideo, el otro líder del Grupo F con puntaje ideal.

El elenco de Avellaneda luego chocará con Alianza Lima en Perú (23/9), visitará al conjunto uruguayo (30/9) y cerrará la fase ante el equipo venezolano Estudiantes de Mérida en el “Cilindro” (21/10).

Fuente Noticias Argentina