Hasta el jueves, habrá una tarea de concientización, que arrancó la semana pasada, la que consiste en stickers de advertencia a quienes ocupan lugares prohibidos como rampas, ciclovías, entrada de vehículos y paradas de colectivos.

Las multas por estacionamiento o detención prohibida serán de $2.140 (100 UF); y por hacerlo en lugares reservados para servicios de emergencia, paradas de transporte público, entradas de vehículos, ciclovías, carriles exclusivos, corredores de Metrobus, y zona de Macro y Microcentro ascenderán a $4.280 (200 UF).

Por estacionar en lugares reservados para vehículos de personas con necesidades especiales o rampas para personas con movilidad reducida, la multa será de $6.420 (300 UF).

En la Avenida 9 de Julio estará prohibido estacionar del lado derecho e izquierdo las 24 horas; en Cerrito, estará prohibido estacionar los días hábiles de 7:00 a 21:00 del lado derecho; en Carlos Pellegrini no se podrá estacionar los días hábiles de 7:00 a 21:00 del lado derecho.

En la Avenida Independencia estará prohibido estacionar los días hábiles de 7:00 a 21:00 de ambos lados; en la Avenida Entre Ríos/Callao, los días hábiles a la misma hora y ambos lados; y en rampas, veredas, ochavas, paradas de colectivos, garajes estará prohibido las 24 horas

FUENTE: NA/GCBA.

Fuente Noticias Argentina