Y agregó: “Te tienen ahí mucho tiempo esperando, no te la devuelven y era plata tuya”. Ni lerda ni perezosa, Mercedes Ninci quiso saber más. “¿Cuánto te quedaron debiendo?”, preguntó la periodista. Y Maglietti confesó entre risas: “No, después lo cobré ¡pero me costó!”.

Si bien no especificó con qué novio tuvo este problema económico, la última pareja de Alejandra fue el futbolista Jonás Gutiérrez. “Nos separamos bien. Fue en buenos términos, tenemos diálogo y nunca hubo mala onda de ninguno de los dos lados. Ahora hace varios días que no nos hablamos más, pero hasta que nos fuimos repartiendo nuestras pertenencias, seguíamos hablando para coordinar y entregarnos lo que era de cada uno”, contó la panelista en abril del año pasado.

Y aunque en un principio se habló de problemas por las salidas nocturnas de Jonás, Maglietti aseguró que la separación no tuvo nada que ver con eso, ni con un tercero en discordia. Desde entonces, la rubia no volvió a presentar a ninguna pareja públicamente, pero hace semanas coqueteó en vivo con el modelo Hernán Drago.

Fuente Noticias Argentina