“La Copa Libertadores nos encontrará sin poder jugar ni siquiera un partido amistoso”, advirtió Crespo en declaraciones radiales.

En la misma línea, añadió: “Es muy difícil saber cómo está el equipo. Mas allá de confiar en los chicos, vamos a tener que apelar al espíritu amateur y saber que estamos para sobrellevar adversidades”.

“Están todas las condiciones dadas para que nos vaya mal y eso nos tiene que alimentar para el desafío. Lo que en principio era difícil, estar en octavos de final de Copa Libertadores, imagínate ahora”, continuó el director técnico.

Y agregó: “Sería un milagro, pero para eso nos preparamos. El fútbol da espacio para soñar y por qué no soñar con hacer algo grandioso”.

Para Defensa y Justicia, que perdió los dos partidos que jugó en el Grupo G, la vuelta a la competencia será contra Delfín de Ecuador como visitante, el jueves 17 de septiembre a las 19:00.

El “Halcón” recibirá luego a Olimpia de Paraguay (23/9), visitará a Delfín (1/10) y jugará contra el Santos en Brasil (20/10), para recuperar el camino en el máximo torneo continental.

Fuente Noticias Argentina