Fue una noche difícil para el jurado, ya que no logró ponerse de acuerdo de manera unánime para salvar a ninguna de las parejas. Por votación dividida le dieron una segunda oportunidad a Jey junto a Carla Del Huerto y a Sierra junto a Imbal Comedi. Pero a la hora de elegir a una tercera dupla, Karina La Princesita, Moria Casán, Oscar Mediavilla y Nacha Guevara no pudieron llegar a buen puerto y delegaron su responsabilidad en los conductores.
Así, Ángel De Brito y Laurita Fernández decidieron que Esmeralda Mitre y Nell Valenti continuaran en el show, una decisión que fue muy criticada en las redes, ya que dejaron a merced del público a Lizardo, que es uno de los favoritos de la gente, y a Salles y Molfese que son muy queridos, pero iba a ser difícil que alcanzar a Ponce la cantidad de votos.
Como era de esperarse, el influencer arrasó en el teléfono con el 59 por ciento de votos y los actores se convirtieron en los nuevos eliminados. “Tal vez hacer show no es lo nuestro, pero venir a cantar sí”, dijo Molfese, quien al principio del programa había compartido su disconformidad por la puntuación del jurado. Mientras que Salles manifestó: “Nos hubiera gustado seguir cantando por ustedes, pero entendemos que hay una parte del show que es nuestra pata flaca. Quisimos aportar el canto, el baile y entretenerlos, pero bueno… hay que disfrutar”.
Tras conocerse este resultado, las redes estallaron a favor de Federico y Cande. Sin embargo, la mayoría de los usuarios no esperaba que Lizardo abandonara el certamen, sino que se enojaron ante la continuidad de Esmeralda Mitre. Y no dudaron en expresar su malestar en referencia a la decisión que tomaron los conductores.
Fuente Noticias Argentina