Una mujer de 52 años fue asesinada por motochorros en la esquina de avenida Alem y Crisóstomo Álvarez. “Fue una desgracia. Estaba por cruzar la calle y escuché un ruido. Me morí del susto y después quedé totalmente espantada cuando me di cuenta que le habían pegado un tiro en la cabeza a la señora”, dijo María Laura Palavecino.

A las 21.15, Ana Elvira Dominé, de 52 años, esperaba en una camioneta que su hijo volviera de comprar cigarrillos. Según las primeras versiones, al menos dos personas a bordo de una moto se pararon a la par del vehículo y, sin mediar palabras, efectuaron un disparo que impactó en la cabeza de la víctima.

Luego del salvaje ataque, uno de los delincuentes extrajo una bolsa en la que la víctima podría haber llevado $500.000. El joven trasladó a su madre en la camioneta al hospital Padilla, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado. Las primeras versiones indican que Dominé regresaba a su casa de Barrio Norte después de haber trabajado en su distribuidora ubicada en la zona del ex Abasto.