El futuro del delantero Lautaro Martínez, uno de los más prometedores de la Selección argentina, volvió a quedar en la primera plana de los medios europeos, luego que la prensa italiana anunciara un principio de acuerdo con el Real Madrid, que lo negó “tajantemente”.

Luego de meses de coqueteo con el Barcelona, con el que actualmente no hay negociación -según confió el argentino Javier Zanetti, vicepresidente de su club Inter de Milán-, Lautaro Martínez se mantiene en Italia por el momento.

El portal de “Sport Mediaset” situó este lunes en torno a los 100 millones de euros una operación en la que podría haber entrado Luka Jovic como cedido con opción de compra. Con parte de ese dinero, el cuadro dirigido por Antonio Conte habría financiado el fichaje del Ngolo Kanté, mediocampista del Chelsea, campeón del mundo con Francia en 2018, que es un viejo anhelo del técnico italiano.

“Sorpresivo movimiento de última hora del Real Madrid, que está a punto de cerrar el fichaje del delantero argentino Lautaro Martínez después de haber presentado una oferta irrechazable al Inter de Milán de cien millones de euros”, destaca Sportmediaset. Según esta noticia, Real Madrid “aprovechó sus buenas relaciones” con el Inter tras el traspaso del marroquí Achraf Hakimi, surgido de la cantera blanca, y “realizó una inesperada ofensiva para tratar de evitar que el Barcelona cierre la incorporación de Lautaro“.

Los representantes de Martínez viajaron a España para reunirse con los dirigentes de Barcelona pero también hicieron una escala en Madrid y recibieron una propuesta “sensacional” que decantó rápidamente en “un principio de acuerdo”, agrega. La dirigencia de Inter quiso mantener esos contactos en secreto para evitar que Barcelona tomara represalias con el pase del mediocampista chileno Arturo Vidal, que dejará el club catalán para sumarse al “neroazurro”.

Rápidamente, el diario español “ABC” aseguró que Real Madrid negó “tajantemente” el acuerdo al que habrían llegado los representantes de Lautaro Martínez con el “Merengue”, a razón de un contrato de unos ocho millones de euros por temporada.

El “Toro”, relacionado con el Barcelona como alternativa para cubrir la posible marcha del uruguayo Luis Suárez, se alejó de esa chance debido a la maltrecha situación de las arcas azulgranas, que imposibilita una operación de tal magnitud.

Fuente: NA


En esta Nota

Fuente Perfil