Efectivos de la División Homicidios detuvieron este mediodía a otro sospechoso de haber participado en el crimen de Ana Dominé. Se trata del chofer del taxi que estaría involucrado en el caso. El procedimiento policial se realiza en la zona Sur de la Capital.

El segundo sospechoso fue atrapado un día después de que la Policía detuviera a un hombre apodado “Hormiga”, de 33 años, por el mismo caso. Fue en su domicilio de Barrio Manantial Sur en el marco de 14 allanamientos que se realizaron en la madrugada del miércoles en diferentes Barrios del Sur de la Capital.

El mismo día, en una audiencia de formulación de cargos, el detenido, que cuenta con un frondoso prontuario y que además está acusado por otro homicidio ocurrido en agosto de 2014, fue imputado por homicidio doblemente agravado y deberá cumplir tres meses en prisión preventiva en el penal de Villa Urquiza en la causa en la que se investiga el crimen de la empresaria. El pedido fue realizado por el fiscal Sale y avalado por el juez Rafael Macoritto, del Colegio de Jueces del Centro Judicial Capital.

En esa audiencia, el fiscal aseguró que hay al menos siete personas sospechosas de integrar la banda que actuó en el crimen de la mujer de 52 años en la noche del sábado 12 de septiembre en las inmediaciones de avenida Alem y calle Crisóstomo Álvarez.