Tiempo atrás le dedicamos unas notas al Tucu López, el conductor se fue ganando poco a poco al público, ya sea en la radio, en la tele o en el teatro. Pero la noticia que salio a la luz dejo a todos en contramano.

Resulta que Jimena Barón habia sido nuevamente vinculada a Mauro Caiazza, su bailarín en su paso por el programa de Marcelo Tinelli. Pero el barbijo confundió a todos y se trataba de uno de los protagonistas de Sex, la obra de Jose María Muscari.

La cantante de “La Cobra” se mostró con el protagonista de “Sex” y aparecieron las primeras fotos de este incipiente romance.

“Vamos a ver la foto que salió donde le atribuían el romance con Mauro. Pero no es Mauro… hay una persona que es parecidísima, de physique du role es idéntico, que es el Tucu López”, señaló Susana Roccasalvo en Implacables (El Nueve, sábados y domingo a las 20).

tucu lópez

La foto que avivo del posible romance entre el Tucu López y Jimena Barón

Y luego la conductora mostró una foto en que se ve a Jimena junto a uno de los protagonistas de la obra Sex caminando juntos. “A mí me encanta Villa Urquiza y tengo mucha gente amiga ahí. Y Villa Urquiza habla…”, aseguró.

Por su parte, la periodista Juariu también publicó en sus redes sociales otras imágenes de la pareja, sentados en una plaza y caminando junto a la mascota del Tucu López.

“Hay que decir que es igual a Mauro y que el barbijo nos confundió a todos”, aseguró la instagramer e integrante de Bendita (El Nueve, lunes a viernes a las 20).

Jimena viene de convivir un tiempo junto a Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison. En ese tiempo se habló de reconciliación, algo que finalmente no sucedió.

Días atrás, al conocerse la primera foto de la actriz y cantante junto a su nueva pareja, el futbolista subió una llamativa frase del reconocido escritor y poeta alemán Charles Bukowski a su cuenta de Instagram: “Para escribir de amor tienes que estar enamorado o con el corazón roto. No sé cuál de las dos es peor”.