Christian Sancho fue tendencia gran parte de este fin de semana. Sucede que el famoso modelo masculino le brindó una entrevista a la revista Caras. En la nota contó que se había separado de Vanesa Schual, mamá de su hijo Gael, después de 11 años juntos. En añadidura, aseguró que apuesta por «la diverdisidad sexual» y deslizó la posibilidad de enamorarse de un hombre. Horas más tarde, la marca de ropa, Lody, con la que trabajaba comunicaba su desvinculación.

Esto generó un enorme revuelo en las redes sociales. “Es 2020, es increíble que sigan pasando estas cosas: viva la diversidad sexual y el derecho a elegir y sentir libremente”, reza uno de los comentarios. “Debería estar la opción ‘no me gusta’. Muy mala forma de comunicarlo. Queremos creer que no es por un prejuicio obsoleto”, señala otro de las voces que se alzaron a favor del actor en las plataformas digitales.

Sancho es una de las figuras que más ha posado para marcas de ropa interior en los últimos años. Por lo cual, la empresa Lody se metió en un embrollo al comunicar su desvinculación. “¡Gracias Christian Sancho por haber sido parte de nuestra marca todos estos años!”, dice el posteo de la marca que estuvo fechado a los dos días de la publicación de la revista con la entrevista al modelo, reza el escueto posteo de la marca, con fecha del 18 de septiembre, dos días después de la publicación de la revista.

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Teleshow habló con Sancho quien dejó impactantes revelaciones. “Fue todo muy raro. Estoy sorprendido y dolido con todo esto. Mi contrato termina mañana, así que a partir de mañana voy a hablar. Más que nada porque no merezco enterarme de esa manera que no seguía más en la empresa, antes de finalizar mi contrato, por un comunicado en Instagram, y cuando estaba en plena negociación de renovación”, aseguró.

“No creo merecer terminar un vínculo de ocho años de mucho éxito y trabajo, en una empresa que es una de las más importantes de underwear en este país, con mi imagen como protagonista y justo cuando estábamos en plena negociación para renovar mi contrato por uno o dos años más”, deslizó desmintiendo a la empresa, que había comunicado que la decisión de no continuar el vínculo fue del Sr. Sancho.

“Se cortó el diálogo después de que salió la tapa. Me enteré por un posteo en Instagram de que ya no iba a ser parte de la empresa. No era la forma ni el modo: mínimo un llamado a mí o a mi mánager antes hubiera sido lo correcto. Casualidad o causalidad de la tapa, solo ellos lo saben…”, concluyó el rosarino de 45 años. La marca decidió borrar los posteos que trataban del tema. Por lo cual, esto está lejos de ser un asunto terminado.