Nosotros a la mañana vivió un divertido momento en el que Nicole Neumann se animó a postularse para ser parte del Cantando 2020. La modelo le puso humor a una entrevista junto a Jey mammon y recordó que nadie la llamó para ser parte de los tríos. «¿Cómo nadie me convocó a mí? Podríamos hacer el revival de ‘Déjame soñar”», lanzó entre risas Nicole. «¡Qué poca imaginación tienen!», sostuvo la top model.

«Jey, podés hablar en los pasillos de la productora y decir que nadie se acordó de llamar a Nicole, se durmieron», expresó con ironía El Pollo Álvarez. «No me di cuenta de llamarla, además ella sabe que soy fanático. Y no es solo Déjame Soñar, también tenemos ‘no quiero estudiar’, ese es un temazo», continuó Jey Mammon en la misma sintonía de broma. «No entiendo cómo nadie se acordó. Se equivocaron, una cosa de locos», agregó ella.

La postulación de Nicole Neumann viene bien para estos momentos, en donde la productora busca nuevos talentos para que formen parte del Cantando 2020. De hecho, el ciclo televisivo Mujeres estrenó un casting para encontrar a uno de los nuevos participantes que se integrarán al programa en los próximos ritmos. Roxy Vázquez, Solita Silveyra, Teté Coustarot y Ángela Leiva formaron el jurado del casting.

Como suele suceder, en añadidura al talento, una historia interesante tiene que nacer. La primera participante fue Valeria, un ama de casa que hace un mes perdió todo en un incendio. «Me estaba bañando y mi hermano me avisó y me salvó la vida. Salí a la calle envuelta en un toallón. Perdimos todo», dijo Valeria que cantó «Adiós», un clásico tema de Gustavo Cerati.

El tercer participante fue Emanuel Cerrudo, quien resultó ganador con un tema de David Bisbal y emocionó a todos los presentes con su historia de vida. «Trabajaba haciendo shows y ahora, en pandemia, hago delivery en mi moto. Pero lo que más me gusta es ser payaprofe en dos hospitales oncológicos, uno de niños y otro de adultos». Por otro lado, agregó que su mujer superó un cáncer y está esperando a su segundo hijo.