Christian Sancho se vio envuelto en una fuerte polémica en los últimos días. Horas después de que declarara en una entrevista a la revista Caras que apostaba por la diversidad sexual, Lody, la marca de ropa interior en la que trabajaba decidió comunicar su desvinculación de la firma. Esto armó un escándalo en las redes sociales que salieron en defensa del modelo masculino y despotricaron contra la empresa.

Desde ahí comenzaron los tironeos y la exposición desde diferentes puntos de vista. Según contó el protagonista, él conoció la decisión que se había tomado a través de las redes sociales, cuando aún estaban en plenas negociaciones para la renovación. Sin embargo, la marca de ropa interior había afirmado que Sancho había decidido dar por terminado el vínculo debido a que priorizaba otros proyectos por encima del de Lody.

Lejos de la calma, la empresa emitió un duro comunicado para responderle al intérprete. “A raíz de las declaraciones que el señor Christian Sancho realizó ayer en distintos medios de comunicación y en sus redes sociales, nos vemos obligados a responderle y a contar, por qué, después de 8 años, el actor ya no es más la imagen y la cara de Lody Men”, comienza diciendo la misiva.

“El contrato se terminó porque él decidió no renovarlo. En medio de la pandemia y de la crisis que atraviesa Argentina y le mundo, nosotros como marca decidimos seguir apostado a su imagen y se le propuso extender el vínculo por un año más”, manifestó la marca. “Con la nueva propuesta nos dijo que si aceptaba y nos pidió que le pasemos el borrador a su abogado, Sebastián Borras. El viernes 11 nos mandaron el contrato redactado por ellos».

“Nos pidió firmar el contrato el lunes 14 a las 11:30. Ese mismo día, media hora antes, su abogado nos comunicó que ‘Christian quería que se le pague el doble de la plata’. Nos pareció poco profesional y descortés que nos avisara media antes que no estaba de acuerdo con un contrato que ellos redactaron. Como quería duplicar el monto del dinero, entendimos que la negociación había terminado”.

“Por una cuestión legal, decidimos sacar el comunicado en las redes sociales, dónde anunciamos la desvinculación. También dijimos que ‘estaba prohibido el uso de su imagen’, sobre todo para los revendedores en el interior del país, porque nos podía traer problemas legales”, aseguraron. “Nos sorprendió sus declaraciones diciendo que había sido una discriminación. Lody decidió contratar al señor Christian Sancho en el 2012, luego del éxito que había tenido su participación en Botineras cuando se puso en el papel de un futbolista bisexual”, revelaron.