El Ministerio de Salud Pública informó que se suman 433 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 13749. Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (231); Cruz Alta (84); Tafí Viejo (35); Yerba Buena (20); Lules (18); Chicligasta (16); Monteros (8); Rio Chico (8); Famaillá (4); Leales (4); Alberdi (2); Trancas (2); Tafí del Valle (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Del total de pacientes internados a la fecha en el sector Público: 83 se encuentran internados en sala, 159 en terapia Intermedia, 46 en terapia Intensiva sin asistencia respiratoria mecánica y 47 en terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica. Mientras que en el sector Privado: 100 se encuentran internados en terapia Intermedia, 50 en terapia Intensiva sin asistencia respiratoria mecánica y 30 en terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica. El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 5902.

Así mismo se informa el fallecimiento de tres pacientes:
-Un hombre de 72 años con comorbilidades (hipertensión arterial y diabetes, cursando una neumonía por Covid-19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del hospital Eva Perón.
-Un hombre de 60 años con comorbilidades (tabaquismo severo y cursando una neumonía bilateral por Covid-19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del hospital Centro de Salud.
-Un hombre de 54 años que estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva de un sanatorio Privado.