Durante un móvil en el matutino Buen día de La Gaceta un médico habló y describió lo que vive día tras día en el Hospital del Este ante el incremento de casos de coronavirus en Tucumán.

El médico se hizo conocido en Twitter tras publicar un mensaje de alerta comentaba que en 4 horas había atendido 16 pacientes, radio de 15 minutos por consulta, cuando la recomendación es unos 30 minutos.

La advertencia se centra en la irresponsabilidad social,  el incumplimiento de las medidas de prevención para frenar los contagios por parte de la sociedad, en particular de los más jóvenes.
Le doy máximo una semana el sistema de salud para que colapse vos te decían de joda escribió en la red social del pajarito.
La publicación fue dirigida a las personas que viendo cómo crecen todos los días los casos y ante el aumento no toman el recado de necesario van a fiestas clandestinas no cumplen del distanciamiento Social comparten vaso y mate y salen por la calle diciendo que no pasa nada o nada le va a pasar declaró El joven médico con respecto a los jóvenes por la falta de conductas.