En 2001, Georgina Barbarrosa tuvo que sufrir la triste pérdida de su marido, Miguel Lecuna, víctima de un violento asalto. En añadidura, hace unas semanas vivió la muerte de su mamá Susana. Recientemente tuvo una entrevista con Pampita online, donde Carolina Ardohain se solidarizó con ella. La modelo también sufrió una enorme pérdida en su vida hace ocho años cuando su hija Blanca, fruto de su amor con Benjamín Vicuña, falleció.

La reconocida actriz le dedicó varios minutos de la entrevista a su mamá, con quien recordó ir mucho al teatro en los últimos años a pesar de que ella estaba ciega desde hace una década. Según Georgina, pese a no tener a Susana físicamente, ella siente que su madre la acompaña y le da muchas fuerzas a la hora de encarar su primer show por streaming de su carrera.

Con el mismo, Barbarrosa espera poder levantar la situación económica compleja que vive durante la pandemia de coronavirus y sus consecuencias. El medio artístico ha sido uno de los más golpeados a causa del virus que afectó al mundo y ya se llevó más de un millón de vidas. «Yo creo que va a estar el 4 de octubre también, en ese show lindísimo que preparaste, al que le pusiste el alma y el corazón», le dijo Pampita a Georgina.

«Vos, que sos una mujer muy especial que has tenido la peor pérdida del mundo. Sabés que siempre están por acá acompañándonos», cerró la actriz con lágrimas en los ojos. Fue el 8 de septiembre de 2012 el día que quedará marcado para siempre en la historia de Carolina. Su pequeña Blanquita se fue de este mundo a causa de una neumonía hemorrágica en la localidad chilena de Las Condes.

A menudo, y aún más cuando la fecha del aniversario del fallecimiento de la niña se acerca, tanto Vicuña como Pampita suelen recordarla en las redes sociales. “Blanquita hermosa, llena de magia, cierro mis ojos y escucho tu risa contagiosa, te veo bailando y girando con esos ojitos negros llenos de luz, tu pelo largo al viento y esa cara llena de alegría! Ahora la que me abraza en las noches sos vos”, escribió la conductora en su último posteo sobre ella.