El viernes pasado, Lola Latorre cometió un fuerte exabrupto con respecto a la salud de Nacha Guevara. Durante La previa del cantando, el programa conducido por Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez en Magazine, la modelo hizo un desafortunado comentario sobre la salud de la actriz y las redes salieron a criticarla con fiereza. Esto la llevó a ser tendencia en Twitter durante largas horas.

Sucede que los conductores le preguntaron cómo se estaba preparando para su nueva presentación en el certamen conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández. «Estoy muy tranquila. Pero mi compañero Lucas (Spadafora) está muy tenso. Tiembla un poquito, a lo Nacha», dijo. Rápidamente, el notero se dio cuenta de que las declaraciones e hizo un gesto divertido pensando en las consecuencias que le traerán esos dichos.

En la gala de sentencia, Ángel de Brito y Laurita Fernández presentaron a los jóvenes para mostrarles el puntaje secreto de Moria Casán. Sin embargo, el conductor hizo lugar a un pedido de Nacha de hablarles, ante el gesto temeroso de Lola. «Cuando vengas al piso tenemos que tener una conversación. Me hubiera gustado tenerla hoy, pero no importa, ¿Te parece bien?, le advirtió la jurado.

«Sí, opino lo mismo», respondió la joven, a sabiendas de que se viene un reproche de la artista. La experimentada actriz de 79 años le dio like a un comentario que apareció en su cuenta oficial de Instagram referido al tema. El mismo aseguraba que la joven había sido «muy desubicada» al burlarse de un tema de salud tan delicado como el temblor en el cuerpo de la intérprete.

«No se debería naturalizar el reírse del otro sin mirarse a uno. Ella pidió respeto porque le decían que tenía un tema de salud y cerró una aplicación. ¿Reírse de vos? ¿de la salud? Una vergüenza», sentenció el comentario que Nacha likeó y le dio validez. Junto a Lucas Spadafora, Lola Latorre es una de las que siempre anda en la cuerda floja con los puntajes. ¿Esto le jugará en contra en el Cantando 2020?