Desde que comenzó a finales de junio, el Cantando 2020 ha ido sufriendo drásticos cambios en su formato para buscar darle más atractivo al producto. La productora LaFlia siente como inaceptable que el primetime de la televisión argentina sea dominado por Jesús, una novela brasileña que Telefe ha reciclado en tiempos de pandemia. Por lo cual, busca darle la vuelta de tuerca justa para que el certamen de canto funcione.

En la noche de este último martes, Ángel de Brito anunció que a partir de este miércoles se incorporarán nuevos integrantes al programa. «Mañana comienza el ritmo en trío y habrá tres incorporaciones. No van a competir, sino que estas tres figuras del mundo del espectáculo integrarán el BAR del Cantando 2020«, anunció el conductor ante la consulta del jurado y la poca confianza a este nuevo cambio.

«¿Va a ser una auditoría nuestra?», quiso saber Moria Casán, en representación de los miembros del estrado que, al parecer, no estaban al tanto de la situación. «Van a traer su opinión», retrucó el conductor. «Que traigan tragos, mi amor», chicaneó La One ante la risa y los aplausos de todos los presentes en el gran estudio que la productora de Marcelo Tinelli tiene para el show.

«¿Quiénes son?», quiso indagar Nacha Guevara al respecto. «Todavía no te lo puedo contar, son tres figuras importantes», subrayó De Brito. Moria no se pudo quedar con la duda y preguntó el nivel de los misteriosos personajes nuevos que se sumarán al Cantando 2020. «¿Importantes dijiste? ¿Nivel qué? ¿Nivel subsuelo, nivel suelo, nivel qué?», consultó la diva. «Nivel cielo», contestaron los conductores.

«El BAR tiene la potestad de subir y bajar un punto», explicó Laurita Fernández. «Me da lo mismo, me chupa un hue…», disparó Karina La Princesita, cuando fue consultada al respecto. La One retrucó y afirmó que le encanta esta modificación. «Me encanta la batalla, mi amor. Soy Napoleón Bonaparte. Nací el mismo día que él», dijo acerca del BAR que estará frente de ellos a la hora de puntuar.