En la noche de este martes, Oscar Mediavilla se dirigía al Cantando 2020 para ocupar su lugar en el jurado cuando sufrió un accidente automovilístico. Como consecuencia del mismo, el productor musical tuvo que ser trasladado al hospital Pirovano donde llegó totalmente asustado pero sin lesiones graves. En el programa, Ángel de Brito fue el encargado de dar la información sobre lo sucedido.

“Como habrán visto no está Oscar Mediavilla con nosotros. Le queremos mandar un abrazo muy fuerte a él y a Patricia Sosa porque Oscar tuvo un accidente automovilístico viniendo a la productora, para el Cantando”, expresó el conductor del certamen de canto momentos después del comienzo de la transmisión. “Por suerte está bien, obviamente shockeado porque fue un choque importante, se hizo pelota el auto».

«Está bien, acompañado de Patricia, lo llevaron a un hospital para atenderlo. Ojalá mañana puedas estar en el programa. Un tipazo, gran compañero, gran profesional”, continuó el periodista de espectáculos. “No pasó nada grave, pero está dolorido. Patricia nos llamó para avisarnos”, concluyó. “Seba Mazzoni va a ocupar esta noche el lugar de Oscar”, informó Laurita Fernández, luego de las palabras de su compañero dando a conocer la noticia.

En una comunicación telefónico con Pablo Layus, Sosa brindó más detalles sobre lo ocurrido. “Oscar está en el (hospital) Pirovano porque el choque fue muy violento. Le hicieron una tomografía porque lo chocó un auto justo en el medio de la camioneta, que quedó destruida. Él tenía el cinturón… Fue una desgracia, pero dentro de la gravedad del impacto está bien”, afirmó la cantante.

Horas antes, en una entrevista, Oscar Mediavilla reveló que estaba molesto porque su esposa había hecho público el ofrecimiento millonario que recibió para meterse en política. “Me enojé bastante con Patricia porque me parece que no hacía falta hacer ese comentario”, se quejó el productor musical en el programa Pampita Online. “Cuando llegó a casa le pregunté: ‘¿Para qué comentás eso?’. A Patricia le interesa más la acción, no la política. Igual… era una anécdota que no valía la pena contar. Hay cosas que uno no debería contar”, expresó.