El martes pasado, los seguidores del Cantando 2020 se sorprendieron al notar la ausencia de Oscar Mediavilla en el estrado de los jurados del certamen. Rápidamente, Ángel de Brito explicó que el productor musical había sufrido un serio accidente camino al estudio y por lo cual, tuvo que ser reemplazado en las dos últimas emisiones por Sebastián Mazzoni y por Florencia de la V.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mediavilla compartió un video para hacer referencia al choque que sufrió. Él lo describió como un accidente «muy, pero muy violento». «La camioneta quedó realmente destruida. Gracias a Dios, al cinturón de seguridad y a que se abrieron todos los airbags, hoy puedo estar aquí contándoles”, indicó ya desde la casa de su pareja, Patricia Sosa, a donde fue a hacer reposo luego de haber recibido el alta médica.

Por estos días, Oscar Mediavilla se estaba quedando en su departamento, ya que le quedaba más cerca de LaFlia para ir todas las noches. Según su relato, por el impacto fue trasladado al Hospital Pirovano, en donde le realizaron una tomografía computada y «una infinidad de análisis». Luego de cinco horas fue derivado a la Clínica Adventistas Belgrano, en donde continuaron haciéndole diferentes controles.

“Fundamentalmente quiero agradecer a todos ustedes por el cariño recibido, a todos los que se preocuparon por mi salud. Quiero abrazarlos. Los abrazo a todos. Les agradezco infinitamente con todo mi corazón. Son muy amables. Me hicieron sentir muy bien”, agregó el jurado del Cantando 2020. Por su parte, Patricia Sosa compartió una reflexión acerca del uso del cinturón de seguridad.

“Hay que usar el cinturón de seguridad y manejar con mucha precaución. Los quiero mucho y muchísimas gracias a todos”, dijo la cantante. Luego, la artista volvió a referirse al tema con un meme. «Gracias a tantos. Son tantos los mensajes de amor y fe para Oscar, ¡que ya está bien! Fue un choque muy violento. No se lastimó. Estuvo protegido, si no es imposible salir sin un hueso roto», dijo. El meme tenía que ver con un capítulo de Los Simpson, en donde Lisa cuida en el hospital de Homero.