La segunda temporada de la famosa serie de Luis Miguel llegará pronto a Netflix. Nuevos personajes llegarán a la vida del Rey Sol en una nueva tanda de episodios en donde se mostrará la relación del icónico cantante con sus hijos. En ese papel entrará Macarena Achaga, la actriz argentina de 28 años. Ella interpretará a Michelle Salas, la hija mayor que el artista y Stephanie Salas tuvieron cuando eran adolescentes.

La actriz es oriunda de Mar del Plata e inició su carrera en el modelaje con tan solo 15 años. Tres años más tarde fue conductora de MTV mientras participaba de campañas publicitarias. Su carrera como actriz arrancó de la mano de Natasha Dupeyron y Paulina Goto en la serie juvenil Miss XV. Luego, fue parte del cortometraje El librito rojo, que se grabó en la ciudad mexicana de Guanajuato.

Su consagración llegó en 2015 cuando trabajó en la serie chilena Sitiados, protagonizada por Benjamín Vicuña y Andrés Parra. Posteriormente, su nombre empezó a sonar fuerte en México cuando se hizo popular gracias a su personaje en Amar a muerte, una exitosa telenovela azteca. Tras conocerse la convocatoria a Luis Miguel: la serie, Macarena Achaga escribió emocionado en las redes.

“No tengo palabras para empezar a describir lo que siento. Tengo el corazón rebasado. Me inunda de agradecimiento, de honor y respeto. Nada de esto sería posible sin las personas que están mi lado ayudándome construir el camino”, escribió la joven en su cuenta oficial de Instagram. Además se dieron a conocer quienes serán parte de la segunda temporada de la serie que causó sensación en 2018.

Diego Boneta continuará como Luis Miguel en la nueva tanda de episodios. También repetirán sus personajes Juanpa Zurita, Camila Sodi, César Bordón y César Santa Ana. Entre las incorporaciones se destaca Axel Llunás como Sergio Basteri, el hermano más pequeño de Luis Miguel. Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi, Pablo Cruz como Patricio Robles, Juan Ignacio Cane y Teresa Ruiz se unirán al elenco en el que ya están confirmados.