Benjamín Vicuña y la China Suárez viven un gran momento en su relación. Hace poco más de dos meses, Amancio llegó a sus vidas. El segundo hijo de la pareja ya fue presentado en sociedad mediante las redes sociales. Por motivos laborales, el actor chileno se encuentra del otro lado de la Cordillera pero eso no lo imposibilitó de participar en Santo sábado, el ciclo televisivo conducido por el Pelado López.

Tras compartir ya varios años de relación, Vicuña conoce como pocos a Eugenia. Por lo cual, fue el encargado de hacerse cargo de dar a conocer algunos detalles que sacan de quicio a la actriz. Consultado por ese tema, el trasandino se apresuró a lanzar una broma al respecto. “Me cuesta pensarlo, mire qué caballero… ¡un aplauso!”, arrancó el chileno totalmente entre risas.

“Ella es vegetariana, le ha pasado muy pocas veces pero en algún viaje le confunden o le traen una hamburguesa que no es vegana y eso puede terminar en un asesinato”, reconoció Benjamín Vicuña sobre el carácter de la China y su ferviente veganismo. Por otro lado, también respondió algunas cuestiones acerca de la comedia. Él reveló que Jorge Porcel era el argentino que más lo hacía reír.

A dos meses de su nacimiento, la querida intérprete compartió dulces postales con Amancio en brazos. En dos publicaciones, que entre ambas superaron el millón de likes, Eugenia supo dejar plasmado el gran momento que pasa en su vida con la llegada del primero de sus tres hijos que, según contó en una divertida charla con Marley en Por el mundo el último domingo, se parece a ella y no al padre.

Amancio se sumó a la familia ensamblada que ya tenía a Magnolia como su primera hija en común Vicuña. La China Suárez es madre de Rufina Cabré, de 7 años, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Por su parte, Vicuña tuvo cuatro hijos con Pampita. La primera fue Blanca, quien lamentablemente falleció en 2012 a los seis años. Luego vinieron Bautista en 2008, Beltrán en 2012 y Benicio en 2014.