Calu Rivero no para de sorprender con sus publicaciones en Instagram. Su última ocurrencia fue compartir con su casi millón de seguidores una serie de imágenes en donde se la puede ver desnuda en una playa norteamericana llamada Rockaway Beach. La misma es el espacio costero urbano más grande de los Estados Unidos. Además de las fotografías, la intérprete se animó a compartir un fuerte mensaje de empoderamiento.

“Mujeres, no dejen que nadie les diga cómo deben verse, les diga cómo ser, esta es nuestra auténtica feminidad. Cuerpos femeninos por artistas femeninas. Dejen de censurar nuestros cuerpos e ideas…”, escribió Dignity, tal como se hace llamar la actriz desde que reside en Norteamérica, en la red social. En la primera imagen se la puede ver saltando sin ropa en el mar junto a una amiga.

En otra fotografía, ambas están abrazadas y muy sonrientes. Y en la última, aparece una mujer de espaldas en ropa interior. En el momento en el que se inició la pandemia de coronavirus, Calu Rivero estaba en Nueva York, en donde trabajaba para diferentes marcas. Tras un tiempo en la gran ciudad, se mudó a Tamerlaine Sanctuary, una granja de animales rescatados en donde convive con muchas especies.

“La naturaleza no para de enseñarme cosas, y yo sigo aprendiendo. Estoy agradecida y también deseo poder compartir con ustedes esta experiencia única”, señaló la joven al anunciar su nueva aventura en este santuario en Nueva Jersey. En el mismo, ella tiene a su cuidado gallinas, cerdos, vacas y cabras, todo tipo de animales por los cuales dejó las comodidades de su departamento neoyorquino.

Todos los días, Calu y sus compañeros de vida tienen que cortar leña para cocinar y calentarse. En añadidura, usan el río que corre a metros de su hogar para sacar agua para consumir y bañarse. En el lugar hay una especie de muelle. Allí, se lavan las ropas, los platos y los demás elemento de cocina que usan. En una de sus últimas publicaciones, ella mostró cómo trató naturalmente la aparición de una serpiente mientras lavaba sus utensillos.