Santiago del Moro se hará cargo de la conducción del reality de Telefe que le hará frente al Cantando 2020 en la lucha por el rating en el primetime argentino. Varios famosos se batirán a duelo en un concurso gastronómico para conocer a un ganador en un formato que ha triunfado a nivel mundial. A partir de las 22:30 de esta noche, el programa comenzará a emitirse de lunes a jueves y también los domingos, día de eliminación.

“Es un formato reconocido a nivel internacional que viene de hacerse en muchos países y en este momento le tocó el turno a Argentina, eso es muy importante. Y más en este momento que estamos viviendo, que está todo convulsionado. Yo estoy muy feliz de poder hacer semejante formato”, cuenta el conductor en una entrevista reciente para con Ciudad Magazine.

“El programa se graba por una cuestión de formato, por los tiempos que demoran las comidas en hacerse. Las recetas se preparan y van contra-reloj, y no se puede esperar una hora y media a que cocinen”, aclara Santiago del Moro que está acostumbrado a estar al frente de programas con mucha audiencia. Acostumbrado a manejar los tiempos del aire en la televisión, Telefe aspira a vencer al Cantando de su mano.

Serán 16 las celebridades que competirán por el cetro de chef aficionado y el millón de pesos en premios. Roberto Moldavsky, Federico Bal, Ezequiel el Polaco Cwirkaluk, Iliana Calabró, Claudia Villafañe, Claudio Turco García, Analía Franchín, Boy Olmi, Patricia Sosa, Martín Mono Fabio, Vicky Xipolitakis, Ignacio Sureda, Sofía Pachano, Belu Lucius, Leticia Siciliani y Rocío Marengo.

“Los participantes son todos muy buenos, el casting es genial. Hay personas con las cuales uno se puede identificar”, se alegró Del Moro. “Lo que se suma a un jurado de lujo integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santi, que tienen mucha experiencia. Los famosos van a tener el desafío de convencer a los jurados de que lo que hacen está bien para poder seguir adelante, porque acá se va eliminado un participante todas las semanas en las galas de los domingos”.