Desde que los productores de televisión descubrieron que a los televidentes les emocionaba la idea del reality, de la competencia grupal y la polémica, no descansaron ni un año con alguno de ellos, por eso esta noche arranca “Masterchef Celebrity 2020”.

Ya está todo listo para el gran show de cocinala conducción de lunes a jueves a las 22:30 horas estará a cargo de Santiago del Moro y los domingos a las 22 se llevará a cabo la gran gala de eliminación.

f768x1 14171 14298 15

El jurado del reality gastronómico de famosos estará integrado por expertos como Germán Martitegui, el infaltable Donato De Santis y Damián Betular. Mientras los domingos se sumará Flor Vigna para el “Masterchef A La Carta”.

El ciclo de Vigna será online y previo a la eliminación. Es un programa satélite de la esperada competencia culinaria, allí habrá juegos y desafíos en las redes, entrevistas e invitados famosos y contenido en las redes sociales.

f768x1 14172 14299 5050

¿Quienes son los participantes de Masterchef Celebrity 2020?

Los participantes del programa son todos parte de la farándula argentina, son dieciséis y algunos son: Claudia Villafañe como la carta fuerte, El Turco García, Iliana Calabró, El Polaco, Victoria Xipolitakis, Roberto Moldavsky, Analía Franchín, Rocío Marengo, entre otros.

Todo este cast será la apuesta de Telefe al prime time, en un año en el que la televisión no se destacó justamente por grandes estrenos. El certamen de cocina competirá fuertemente con los programas de Jorge Lanata y Marcelo Tienlli.

f768x1 14170 14297 5050

Para el caso, la gran figura de “MC 2020” es la exesposa de Diego Maradona, Claudia Villafañe, quien se mostró orgullosa de poder dar a conocer una nueva faceta de su personalidad a los televidentes. La competencia será fuerte y ella está preparada.

Con el bajo perfil que la caracteriza, la integrante del ciclo sabe qué rol tiene “Me costó decidirme, pero mis hijas me ayudaron a tomar la decisión”, reveló Claudia Villafañe que ya está ansiosa.