Florencia Torrente fue la primera participante del Cantando 2020 en dar positivo de coronavirus. A ella se le sumó Martín Salwe, el locutor del programa. Ambos fueron reemplazados en sus lugares por Paula Trapani y Andrea Taboada, respectivamente. En las últimas horas se conoció un nuevo caso positivo que obligó a la producción a moverse rápido para buscar un reemplazante más y llenar agujeros en el show.

Según se confirmó, Charlotte Caniggia dio positivo de coronavirus y recibió el resultado en la noche del miércoles. Según lograron averiguar, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se siente bien y estaría atravesando la enfermedad con pocos síntomas. El conductor del certamen, Ángel de Brito, fue quien habló del tema a través de su cuenta oficial de Twitter.

Charlotte está con dolores de cabeza y corporales. Alex aislado y se va a hisopar mañana”, señaló el periodista. Minutos más tarde, y ya en el piso del programa, el conductor del Cantando 2020 le mandó un saludo a la participante y explicó cuáles eran las medidas que había decidido tomar la producción para poder seguir adelante con el certamen. “Ayer le dolía un poco la cabeza, hoy se hisopó y hace un ratito se confirmó que es positivo», afirmó.

«También está con un poco de dolores corporales, así que está aislada, obviamente, ella y todo su equipo. Le mandamos un beso y ojalá se reponga pronto”, comenzó diciendo el conductor. “Contamos que también fue aislado Alex, porque estuvieron el sábado haciendo una producción de fotos juntos. Y mañana, por protocolo, recién se puede hisopar. Así que los dos equipos están aislados y van a ser reemplazados, porque el ritmo ya está terminando».

En principio, el de Charlotte está confirmado porque ya no llega a cantar, así que va a estar debutando en la pista Miguel Ángel Cherutti con su hija Bianca, junto a Ivana Rossi”, adelantó. Y explicó que, en caso de que su hermano diera positivo, también le buscarían un reemplazante. Estos casos llegaron a pesar de los fuertes protocolos sanitarios que se aplican en el programa noche tras noche.