Charlotte Caniggia tiene coronavirus por lo que ella y su compañero de canto, Cristian Sergio, no pudieron estar anoche en el Cantando 2020. Los encargados de reemplazar a la pareja fueron Miguel Ángel Cherutti y su hija Bianca. Ambos cantaron junto a Ivana Rossi, en la noche de trío musical. La devolución del jurado fue positiva y el ambiente era ameno hasta que el actor conmovió con una sorpresiva revelación.

El trío recibió un puntaje alto de los primeros jurados: Karina les puso un 8 y Aníbal Pachano un 10, mientras que el voto de Nacha fue secreto. Cuando llegó el turno de votar de Moria Casán, antes de informar su 8, la diva le preguntó a Cherutti cómo vivía la cuarentena junto a su esposa, Fabiola Alonso. «En este momento estamos separados, después de 23 años. Fue un poco por la pandemia, pero no solo por eso. Fue en buenos términos”, le respondió.

Ante la sorpresa del jurado y del resto de los presentes, el cantante agregó: “Prefiero decirlo acá, y decir la verdad. En el momento en el que uno dice las cosas, las largás. Con Fabiola está todo más que bien. Lo digo ahora porque es al divino botón esconder algo así». La hija del humorista no emitió palabra al respecto. Minutos antes, al terminar la interpretación, Bianca había llorado por los nervios que le generó su debut en la televisión.

Durante la performance, las redes sociales dirigieron sus comentarios al estado del actor. Los usuarios le crearon memes en los que bromeaban diciendo que se había dormido en una cama solar y que se pasó de bronceador. Sin embargo, tras el anuncio, la audiencia también se emocionó. Miguel y Fabiola estuvieron casados durante 23 años. Juntos tuvieron dos hijos: María Luján y Santino Baltazar. Bianca es hija del primer matrimonio de Cherutti.

Bianca tiene 25 años y es una cantante recién iniciada. En julio empezó su carrera al publicar un video en YouTube que obtuvo mucha repercusión. La joven había interpretado “Don’t Start Now”, de Dua Lipa y fue un éxito. La presentación en el Cantando 2020 fue la primera vez que cantó en televisión. Moria Casán confesó que, antes de que comience el certamen, Cherutti había consultado si podían darle un lugar a su hija para competir.