Anoche hubo gala de eliminación en el Cantando 2020. Quienes de midieron ante la audiencia para abandonar el certamen fueron Mica Viciconte y Alito Gallo contra Agustín Sierra e Ibal Comedi. Finalmente, la pareja con menos votos fue la integrada por la excombate. Mica tuvo que dejar el programa de canto, del que rogaba no irse por redes sociales. El duo eliminado y el que el público eligió tuvieron una mínima diferencia de votos.

“Una de las votaciones más largas”, explicó la conductora Cinthia Fernández antes de dar a conocer el resultado. Mientras que su compañero, Ángel de Brito, agregó: “Sí, además con muchísimos fanáticos que han votado todo el fin de semana”. Luego de esas palabras, llegó el sobre que contenía los porcentajes. “Uy, uy, uy”, decía el locutor de fondo encargado de animar el programa al tiempo que De Brito espiaba el papel.

Lee también   Nada la frena: Rita Ora presume su cuerpo con un vestido con poca tela

“La pareja que…”, empezó Cinthia Fernández e hizo una pausa. “Tremendo, está muy reñido”, añadió y continuó: “La pareja que sigue en el Cantando 2020 lo hace con el 52% de los votos. La pareja que abandona el certamen lo hace con el 48% de los votos”, informó la conductora. Luego, ante las caras expectantes de las dos parejas nominadas, opinó: “Ajustadísimo en cantidad de votos, muy ajustada esta votación.

“Hay mucho nerviosismo, las dos parejas ya estuvieron en duelos, pero sabían que este duelo era difícil”, finalizó Fernández. Por su parte, Ángel de Brito tomó la palabra para decir: “Además de tener muchos seguidores son equipos muy queridos por todos nosotros, por toda la producción, dejaron todo”. Finalmente, el presentador indicó: “Quien sigue en Cantando 2020 es Cachete Sierra”.

Lee también   Hollywood, de luto: murió Kirk Douglas, a los 103 años

Entre festejos, la pareja de Cachete e Ibal pasó a la siguiente etapa y competirán esta semana en la temática “Homenaje”. “Gracias a toda la gente que me votó, de verdad muchísimas gracias a mi equipo que es lo más, asi que nada, al público sobre todo pido mil mil disculpas”, expresó Mica Viciconte. A lo que Ángel de Brito le respondió: “Sabes que en lo personal te quiero mucho, pero es así el concurso», y así finalizó la noche.