Natalia Cociuffo, coach del Cantando 2020, fue diagnosticada con coronavirus. Por protocolo, inmediatamente fueron aislados sus contactos estrechos. Dos parejas del certamen habían entrenado con ella, por lo que tuvieron que ser hisopados. Yanina Latorre también quedó envuelta y debió quedarse en su domicilio a la espera. Finalmente, Ángel de Brito dio a conocer el resultado de los test.

La entrenadora Natalia Cociuffo es la encargada de preparar para cada gala a Lola Latorre y Lucas Spadafora. Además, también es coach de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. Cociuffo presentó síntomas y se sometió a la prueba que le confirmó el contagio. Los cuatro quedaron en cuarentena porque unos días atrás estuvieron con ella practicando para presentarse en la temática “Homenajes” del Cantando 2020.

Por su parte, Yanina Latorre fue considerada parte de la cadena de infección debido a su contacto con su hija Lola. La panelista se ausentó en Los Ángeles de la Mañana a la espera del resultado del test. Ángel De Brito fue el que anunció que los cuatro hisopados resultaron negativo. “TODOS los hisopados dieron no detectables (negativo). Esta noche voy a ampliar el tema #Cantando2020”, publicó el conductor en Twitter.

Tal como adelantó, en el certamen De Brito manifestó: “Le queremos mandar un saludo a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta que dieron no detectable en el test de Covid-19. Y lo mismo para Lola Latorre y Lucas Spadafora, que también dieron no detectable, por eso se atrasaron estos días para cantar. Igual, anunciamos que ambas parejas van a tener su reemplazo y ellos volverán en el próximo ritmo”.

“Se incorporan al Cantando 2020, Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, que viene a defender la movida tropical, y van a reemplazar a Ángela y Brian para homenajear a Gilda y en el caso de Lola y Lucas, que iban a homenajear a Lady Gaga, ahora lo van a hacer Pablito Ruiz e Ivana Rossi. Así que bienvenidos a los dos talentosos”, explicó. Mientras que Yanina Latorre podrá volver a LAM.