Masterchef Celebrity tuvo anoche su gala de “platos gemelos”. Los participantes debían formar pareja con otro y preparar platos idénticos. La trampa de la fecha fue que, aunque debían cocinar lo mismo, los compañeros estaban separados por una división. Vicky Xipolitakis cocinó con Claudia Villafañe y también se mostró interesada en la vida privada de uno de los jurados del programa.

Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular son los jurados de Masterchef Celebrity. Pese a estar en un reality junto con famosos, los tres son serios y profesionales. Ninguno suele caer en los juegos de las celebridades y se limitan a juzgar los platos que preparan. Además, sus devoluciones tienden a ser muy duras y críticas. Sin embargo, cuando Vicky Xipolitakis mostró interés en uno de ellos, no hubo tanta entereza.

Germán Martitegui retó a la modelo por el desorden que tenía y por sus gritos. Lejos de ofenderse, ella solo le sostenía la mirada. Atento a la tensión, Santiago Del Moro le dijo a la Griega: “Cómo lo miras al chef”. A lo que rápidamente ella retrucó con picardía: “Es lindo, pero, ¿qué querés decir?”. El conductor miró a los tres jurados y le consultó: “De los tres, ¿con cuál saldrías a tomar algo?”.

Como la participante no respondió, Del Moro dio por cerrado el asunto y procedió a despedirla a ella y a Villafañe. Sin embargo, fiel a su personalidad, la mediática volvió por más. Antes de irse, Vicky miró a Germán Martitegui y le preguntó: “¿Estás soltero vos?”. El chef, que siempre mantiene un perfil firme, guardó silencio y se puso colorado. Al ver el rubor del jurado, la Griega no insistió más y se fue.

Germán Martitegui es cauteloso con su vida privada y poco se sabe de su intimidad. Inclusive, una de sus reglas para acceder a ser jurado de Masterchef Celebrity fue que se respete su privacidad. El chef le había dicho a la producción que no tiene ganas de estar metido en “conventillos” y desde Telefe aceptaron su condición. Martitegui tiene dos hijos que nacieron por subrogación de vientre.