El Día de la Madre se celebra en Argentina el próximo domingo. Como anticipo a ese día, Pampita recordó en Pampita Online el regalo que le habían hecho sus hijos el año pasado: un dibujo de la familia con Roberto García Moritán incluido. Lo curioso del dibujo es que el ahora esposo de la conductora estaba arrodillado y con un anillo en la mano porque hacía pocos días le había pedido matrimonio.

 

Entrá al link para ver el video:

https://www.canalnet.tv/programas/pampita-online/video_pampita-recibio-una-enternecedora-sorpresa-de-sus-hijos-por-el-dia-de-la-madre_20201016/

En la edición de este viernes, Pampita contó lo cariñosos que son Beltrán, Bautista y Benicio -fruto de su relación con Benjamín Vicuña- y que aún no sabía con qué la iban a sorprender esta semana.

pampita1

Sin que ella se lo espere, la producción puso al aire un video de los tres pequeños dejando un saludo especial a Pampita. “Sos la mejor. Feliz día. Te amo”, fueron alguna de las frases que expresaron los pequeños mientras la modelo se mostraba muy emocionada y sorprendida.

“No me lo esperaba. Son más de lo que siempre soñé. Desde chiquita soñaba con ser mamá y tener una familia grande”, contó. Y agregó: “Los tres son muy cariñosos conmigo, me llenan de abrazos y besos”.