Al igual que todos los sábados, esta noche Andy Kusnetzoff y Juana Viale van a competir por la audiencia. La Noche de Mirtha tiene un plato fuerte, mientras que Podemos Hablar convocó a personajes del espectáculo muy populares en este momento. Nuevamente, los televidentes tendrán que optar por la política o por los secretos de famosos. Ambos tienen invitados importantes, ¿quién se quedará con el rating?

Juana Viale conduce La Noche de Mirtha en reemplazo de su abuela, Mirtha Legrand, quien debe estar en aislamiento por ser persona de riesgo en la pandemia. Para este programa, la conductora volvió a apostar por la política, un tópico frecuente en el show. Pero esta noche tendrá una presencia fuerte. Los invitados de esta noche de Viale serán los periodistas Marcelo Bonelli, Jorge Asís y María O’Donnell y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Por su parte, como acostumbra a hacer, Andy Kusnetzoff hizo un popurrí de invitados de diferentes ámbitos. Entre ellos estará una ex participante del Cantando 2020 muy polémica y un querido concursante de Masterchef Celebrity. Esta noche el conductor buscará apelar a la emotividad del vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, del Bahiano, de Panam, de El Mono de Kapanga y de Esmeralda Mitre.

La batalla por el rating entre Podemos Hablar y La Noche de Mirtha es el clásico de todos los sábados. Los espectadores tienen buenas y similares propuestas en Telefe y El Trece. Ambos programas tienen a buenos invitados. Sin embargo, Juanita se la jugó y la presencia de Massa en el Día de la Lealtad Peronista le da la posibilidad de imponerse sobre su rival, Andy, y quedarse con la audiencia. Aunque El Mono y Esmeralda Mitre se lo dificultarán.

Podemos Hablar empieza El Trece desde las 22. Mientras que los televidentes podrán sintonizar La Noche de Mirtha a partir de las 21.30 en Telefe. El fin de semana pasado, Kusnetzoff logró imponerse por tercera vez consecutiva sobre la nieta de Mirtha. PH consiguió un pico de 9.1 puntos de rating, en tanto, su contrincante estuvo cerca pero no lo alcanzó: Viale obtuvo 8.2.