Tras haber atravesado múltiples inconvenientes, Mujeres tuvo su última emisión. La producción ya había anunciado que el viernes terminaría el ciclo. Coronavirus, renuncias y bajo rating fueron uno de los problemas que tuvo el programa. Estuvo poco tiempo al aire antes de que lo levantaran y eso molestó a los conductores. En su despedida, aprovecharon para mostrar su enojo con el canal.

María Julia Oliván, Teté Coustarot, Soledad Silveyra, Gimena Grandinetti y Roxy Vázquez dijeron adiós al programa que solo condujeron durante menos de dos meses. No obstante, no se fueron sin transmitir su enojo por la cancelación. “Ustedes se preguntarán por qué estamos tan felices si hoy nos terminan el programa”, empezó Silvita. “Así es la televisión”, lamentó Oliván, quien también destacó que finalizan todas “hermandadas”.

“Hay un dolor, que son las fuentes de trabajo, sobre todo de los que están atrás de cámara”, expresó María Julia apenada y les dijo: “Gracias muchachos, son lo más”. Por su parte, Roxy Vázquez sostuvo: “No nos pudimos dar nunca un beso ni un abrazo, pero acá estamos, firmes”. Acto seguido, la periodista exclamó: “No sé de quiénes van a hablar ahora, porque han hablado tanto de este programa”.

En sintonía con su compañera, Tete aseguró: “Muchos comieron de nuestro primer programa y hablaron y hablaron sin parar, por eso nos van a extrañar”. Mientras que Solita apoyó a sus compañeras al garantizar que “fue justificado todo lo que les dijeron”. Además, la actriz dijo: “En televisión también pasa que los programas van encontrando su identidad y a veces algunos tardan años. Nosotras tuvimos este tiempo y bueno, ya tendremos otras oportunidades”.

Mujeres debutó en El Trece el 24 de agosto del corriente año. Poco antes de su estreno, Roxy Vázquez fue diagnosticada con coronavirus y no pudo estar presente en el debut. Después dio positivo al test de Covid-19 Claudia Fontán. Poco tiempo después, Fontán abandonó el programa por problemas con la producción. Finalmente, el canal decidió darle la baja al ciclo por no cumplir con las expectativas de audiencia.