Investigan si una bebé falleció como consecuencia de una golpiza

Por el hecho se encuentra demorado en la seccional policial cuarta, la pareja de la madre, a quien ésta acusa de haber golpeado a la menor.

Durante la jornada de este domingo 18 de octubre, el trabajo de la Unidad Fiscal en Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos, se vio intensificado por hechos lamentables en los que fueron víctimas menores de edad.
Mientras se trabajaba en el crimen de la nena de 9 de años que fuera encontrada muerta en el puente donde confluyen las avenidas América y Francisco de Aguirre, otro hecho registrado en la zona de la capital movilizó a los funcionarios de esa unidad investigativa.
Las fuentes del caso manifestaron que cerca de las 19.00 horas de este domingo 18 de octubre, una pequeña de dos años fue trasladada por su madre y su padrastro hasta la Policlínica de San Cayetano, en jurisdicción de la comisaría Cuarta, donde se constató su fallecimiento. En ese centro asistencial, la madre de la niña habría manifestado que su hija murió como consecuencia de los maltratos a los que era sometida por parte de su pareja.
“Se están efectuando los exámenes médicos correspondientes para constatar la presencia de los golpes. Esta persona está demorada en sede policial, en caso de que se confirme la declaración de la mujer, se solicitará su detención inmediatamente”, adelantó el fiscal Ignacio López Bustos, a cargo de Unidad Fiscal en Homicidios I del MPF.

Lee también   Coronavirus en Argentina: 137 muertes y 5.352 nuevos casos este domingo