Este domingo, Masterchef Celebrity tuvo su esperada segunda gala de eliminación. Otro participante abandonó el reality tras cometer un gran error en la cocina. Al mismo tiempo, Jorge Lanata conducía Periodismo Para Todos, el clásico de todos los domingos. Uno de los dos programas pudo imponerse con una gran ventaja sobre el otro. El programa ganador cada vez se aventaja más sobre su competencia.

 Los medidores indican que en los días con temperaturas elevadas el número de televidentes baja considerablemente. No obstante, siempre hay un ganador en la lucha por el rating. Telefe y El Trece se preparan día a día para competir contra su rival y poder conquistar el rating. Pese a que es una batalla de años, uno de los canales viene arrasando hace semanas y el otro no puede alcanzarlo, ni con sus mejores platos.

La pelea fuerte de los domingos es Masterchef Celebrity contra Periodismo Para Todos. Santiago Del Moro y Jorge Lanata se miden para ver qué programa logra cautivar a la audiencia. El reality culinario lleva recién dos semanas al aire y no da tregua. Desde que estrenó, el certamen en el que los famosos se miden en la cocina para ganar un millón de pesos lidera el rating.

Este domingo no fue la excepción y Masterchef Celebrity se impuso por una alta ventaja contra Periodismo Para Todos. El programa de Telefe cosechó 15,3 de rating, mientras que PPT solo consiguió 9,9 puntos. La gala de eliminación es el momento más esperado por los fans del reality. Todas las semanas un participante tiene que abandonar el programa; en esta ocasión el expulsado fue El Mono de Kapanga.

Los programas más vistos de ayer fueron cuatro de Telefe y solo uno de El Trece. MasterChef Celebrity fue el que más audiencia convocó en todo el día. Su sucesor fue Periodismo Para Todos. El tercer lugar lo ocupó Cámaras en Acción con 8,7 puntos, cuya emisión ocupa la pantalla de Telefe al término del concurso de cocina. En tanto, Por el Mundo, también de Telefe, fue el cuarto de la noche con 7.3 puntos. En el último puesto estuvo Elif, con 5,6.