Después de tantos meses de dulce espera, llegó el tan ansiado momento por Abel Pintos. El cantante tuvo a su primer hijo. Desde que hizo pública la noticia, habló de Agustín -nombre de su bebé- en muchas publicaciones y entrevistas. Tal era el nivel de emoción que una de sus últimas canciones fue escrita para él. El músico y su novia estuvieron seis años en pareja sin revelarlo.

La novia de Abel Pintos se llama Mora Calabrese. Ambos iniciaron una relación en 2013, pero recién en 2019 el cantante la hizo pública. Mora es una empresaria de Chaco, lugar donde conoció a Abel cuando él fue a dar un concierto. La chaqueña ya tiene un hijo, producto de una relación pasada. Hace unos meses dieron a conocer que estaban esperando a un hijo juntos.

Agustín Pintos nació en la tarde de miércoles en un hospital de Resistencia, Chaco, lugar natal de la madre. El 21 de octubre a las 19.30 vino al mundo el primer hijo de Abel Pintos. Ángel De Brito fue el encargado de informar la noticia. «Abel Pintos fue papá», escribió el conductor del Cantando 2020 y Los Ángeles de la Mañana. En su publicación, el periodista detalló: «Nació a las 19.30, en Resistencia».

«No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción. Gracias a la vida, que me ha dado tanto», dijo Abel Pintos en marzo cuando anunció que su novia estaba embarazada. Meses después estrenó su canción «Piedra Libre«, la cual, según contó, fue dedicada a su hijo.

«Había soñado que estaba jugando a las escondidas con mi hijo Agustín que está por nacer. Escuchaba sus pasos, pero no lo veía», contó sobre su éxito «Piedra Libre«. «Me desperté con una sensación muy hermosa. Llamé a mi hermano Ariel y le mostré lo que había escrito. Me dijo que iba a escribir la música y a la noche ya la teníamos. Después nos pusimos a pensar en el video», comentó el músico en aquel momento.