Yanina Latorre y Alex Caniggia son dos celebridades que siempre están envueltas en polémicas. Ninguno de los dos acostumbra a guardarse las palabras, por lo que son vistos frecuentemente en discusiones. El hijo del Pájaro Caniggia y Mariana Nanis ha sido uno de los principales protagonistas de la semana y constantemente criticado por los periodistas de espectáculos. Esta vez fue el turno de Yanina Latorre de atacarlo.

Este lunes Alex Caniggia renunció al Cantando 2020. Su salida vino tras una fuerte pelea que tuvo con Oscar Mediavilla. El mediático explicó que él solo quería divertirse en el certamen, pero como le faltaron el respeto no iba a volver. Eventualmente fue así y el show se quedó sin una de sus principales figuras. Si bien es un crítico de los programas “barats”, desde que se fue del concurso aparece más que nunca.

“Acá Alex Caniggia sigue disparando contra los barats #Confrontados”, publicó Ángel De Brito en su cuenta oficial de Twitter. Yanina Latorre no dejó pasar la oportunidad y fue contra el exparticipante del Cantando 2020. “Que alguien le avise que el palo de agua que tiene atrás y las cortinas son el tope de la gama de los barats”, escribió al citar el tweet del conductor. “¿Dónde está el glamour del que habla?”, remató la angelita.

Picante tweet de Yanina Latorre al ver a Alex Caniggia en TV: "¿Dónde está el glamour del que habla?"

El tweet del conductor de Los Ángeles de la Mañana iba referido a que, semanas atrás, Alex Caniggia criticó a varios programas –entre ellos Confrontados-. “Yo no voy a programas barats”, dijo en aquel momento. Sin embargo, desde su renuncia al programa, va a todos ellos. Antes de irse del certamen peleó con Lourdes Sánchez al tildar de “barats” al programa que ella conduce, “La Previa del Cantando”.

Alex Caniggia se fue del Cantando 2020 después de un duro cruce con Oscar Mediavilla. En la última participación que el mediático tuvo en el show, el productor musical le puso un cero y luego le dio una seguidilla de insultos. Enojado por la “falta de respeto”, Caniggia decidió dejar el programa y culpar al jurado por su salida. Por su parte, el marido de Patricia Sosa lamentó que se vaya porque, según dijo, “el pibe vendía”.