¿Quién se fue del Cantando 2020? El certamen tuvo otra gala de eliminación y una pareja abandonó el certamen. Cachete Sierra con Inbal Comedi, Laura Novoa con Patricio Arellano y Paula Trápani con Augusto Buccafusco eran los sentenciados. Como siempre, el jurado salvó a unos participantes y el público a otro. El menos votado por la audiencia tuvo que irse del programa. Fue una noche intensa y con escándalo.

El ritmo en el que las tres parejas fueron sentenciadas fue «Canciones de El Trece». Todos los nominados se midieron en un duelo que tuvo a Cachete Sierra en Inbal Comedi como ganadores. El jurado eligió asegurarles al excasi ángeles y a su compañera una semana más en el certamen. En tanto, quedaron a merced de la audiencia Laura Novoa con Patricio Arellano y Paula Trápani con Augusto Buccafusco.

Poco antes de que se conociera el resultado del teléfono, Patricio Arellano renunció al Cantando 2020 en vivo. El cantante dejó sola a su pareja, Laura Novoa, a la espera de la votación del público. Pese al escándalo, los seguidores del show le dieron a Novoa la posibilidad de seguir. La actriz obtuvo el 51% de los votos, por lo que Paula Trápani y Augusto Buccafusco se convirtieron en los nuevos eliminados.

«Qué lindo descubrir esto de vos, Pau, no sabíamos que lo hacías y fue hermoso», le dijo Laurita Fernández a Paula Trápani cuando Ángel De Brito dio a conocer que era la eliminada de la semana. «No pude lucir mucho porque fui de a poquito, no logré sacar mi voz», comentó la periodista. A su vez, aprovechó para agradecer al Nacha Guevara, Karina La Princesita, Moria Casán y Oscar Mediavilla por sus devoluciones.

«Me hubiera encantando seguir», confesó la conductora de televisión. «La verdad, si les digo otra cosa les miento, pero bueno, así es el show», añadió. Luego, les dio las gracias a su coach Carla y a su compañero. Paula Trápani y Augusto Buccafusco estuvieron solo un mes en el Cantando 2020, llegaron como suplentes de Flor Torrente y la producción decidió sumarlos al staff como participantes permanentes.