Como todos los treinta de octubre desde hace sesenta años, Diego Maradona cumple años. El diez celebra una nueva década de su vida y sus hijas se mostraron emocionadas. Gianinna Maradona escribió una gran carta para festejar el nuevo aniversario del natalicio de su padre. Por su parte, Dalma Maradona fue más concisa, pero con una corta oración y una foto también logró causar emoción.

«Desde la cuna hasta la eternidad… Mi gran confidente. El mejor cómplice. Desde que siempre le dé la mano a mamá, me ate los cordones antes de subir a una escalera mecánica hasta que acelere en las curvas y siempre baile hasta el amanecer. Disney y también neuropsiquiatrícos. Tangos en vez de cuentos para dormir», comenzó diciendo Gianinna Maradona en la publicación para su padre.

«Lo disfrute en cada etapa de mi vida, algunas veces más cerca que hoy, pero menos lejos que mañana», expresó Gianinna sobre Diego Maradona en su cumpleaños número sesenta. «Mi gran ejemplo de todo lo que si y todo lo que no. A quien admiro, ayer hoy y siempre. Quien me enseño a perdonar, a perdonarme. A perderme para volver a encontrarme y empezar de nuevo», añadió.

«Felices 60 al huracán que con 31 años me sigue llamando pompón. Mi escorpiano favorito, tan terco y real, el papá más auténtico del mundo que podía elegir para vivir esta vida. Es cierto que se ama hasta el final, que siempre se puede volver a empezar y que es mejor morir de pie que vivir de rodillas. Gracias por enseñarme tanto. Abrazo nuestros defectos y virtudes. Te celebro, te extraño y TE AMO para siempre! Feliz cumpleaños PA!, cerró Gianinna Maradona.

Por su parte, Dalma Maradona escribió en su cuenta de Instagram: «Sumale 50 a esa camiseta y sé feliz siempre! Te amo papá!». En la foto que publicó aparece ella de niña en los brazos de Diego Maradona. La camiseta que el exmejor jugador del mundo tiene puesta es la de Napoli. En los seis años que jugó en el conjunto italiano, el diez se consagró como uno de los ídolos máximos de la historia del club.