El Cantando 2020 no puede hacerle frente al aplastante éxito de Masterchef Celebrity. Desde que estrenó el reality de Telefe, hace poco más de un mes, el gigante de El Trece no hace más que caer en términos de audiencia. El certamen culinario tiene el doble de audiencia que el de canto y cada vez le saca mas ventaja. Para repuntar, el Cantando preparó un Superduelo al estilo mundial de fútbol.

Como en las copas del mundo, cuando los mejores de la zona se enfrentan con los peores, así será el Superduelo del Cantando 2020 que inicia este martes. El conductor del certamen y también de Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito explicó que promediarán los resultados de todos los participantes desde que inició el ciclo y los que tengan números más altos competirán directamente con los más bajos.

«El 1 con el 16, el 2 con el 15, el 3 con el 14, el 4 con el 13», ejemplificó. A su vez, Laurita Fernández señaló que a medida que vayan perdiendo se irán enfrentando con los otros perdedores hasta que quede el último. Desde la producción decidieron ir por todo y no solo prepararon un torneo interno, sino que también invitaron a un jurado estrella para esta especial edición: Flavio Mendoza.

¿Quiénes son las parejas que competirán en el Superduelo?

Del Superduelo participarán todas las parejas que han llegado hasta esta instancia, estas son: Lizardo Ponce y Antonela Cirillo, Gladys La Bomba Tucumana y Tyago Griffo, Jey Mammon y Carla del Huerto, Cinthia Fernández y Facundo Magrané, Martín Baclini y Jessica Abouchain, Carmen Barbieri y Mariano Zito, Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal, Dan Breitman y Flor Anca, Flor Torrente y Michel Hersch, Claribel Medina y Agostina Alarcón.

Floppy Tesouro y Pablo Turturiello, Luisa Albinoni y Lautaro Rodríguez, Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari -quienes actualmente están reemplazando a Brian Lanzzelota y Ángela Leiva mientras se recuperan del covid-19- Ariel Puchetta e Ivana Rossi -pareja encargada de suplantar a Lucas Spadafora y Lola Latorre, también expacientes con coronavirus) y Cachete Sierra con Inbal Comedi.