La gala del lunes del Cantando 2020 estuvo completa: relevación del voto secreto de Moria Casán, sentencia, duelo y eliminación. Tres parejas no conformaron al jurado y tuvieron que medirse entre ellos y luego ante la audiencia. Los que obtuvieron puntaje más bajos durante la semana fueron Charlotte Caniggia -acompañada de Cristian Sergio-, Laura Novoa -con Diego Cassere- y Cachete Sierra -con Inbal Comedi-.

Cuando se dieron a conocer los puntajes de La One, las tres parejas no llegaron al 25 indispensable y quedaron automáticamente sentenciadas. Como el reglamento del certamen lo demanda, pasaron a duelo. El jurado puede salvar a un solo dueto y en esta ocasión eligió al integrado por Charlotte Caniggia y Cristian Sergio. Laura Novoa con Diego Cassere y Cachete Sierra con Inbal Comedi pasaron al voto telefónico.

La semana anterior Laura Novoa protagonizó un escándalo cuando su excompañero, Patricio Arellano, decidió renunciar porque, según él, no lo «valoraba». Por su parte, Cachete Sierra es uno de las celebridades más queridas por la audiencia, ya que ha ido al teléfono varias veces y siempre ganó. Como era de esperar, la pareja eliminada del Cantando 2020 fue la de Laura Novoa y Diego Cassere.

El excasi ángeles consiguió el 62% de los votos, dejando a la actriz solo con un 38%. Así, Laura Novoa fue eliminada del Cantando 2020. En tanto, Cachete Sierra competirá en el Superduelo que inicia este martes; con un sistema de promedios, los que mejores puntajes han obtenido en el certamen hasta ahora se enfrentarán con los que más bajas notas consiguieron. Flavio Mendoza será el jurado invitado para esta edición.

¿Qué parejas siguen en el Cantando 2020?

Las parejas que continúan en el Cantando 2020 son: Lizardo Ponce y Antonela Cirillo, Gladys La Bomba Tucumana y Tyago Griffo, Jey Mammon y Carla del Huerto, Cinthia Fernández y Facundo Magrané, Martín Baclini y Jessica Abouchain, Carmen Barbieri y Mariano Zito, Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal, Dan Breitman y Flor Anca, Flor Torrente y Michel Hersch, Claribel Medina y Agostina Alarcón.

También llegaron hasta esta instancia del certamen Floppy Tesouro y Pablo Turturiello, Luisa Albinoni y Lautaro Rodríguez, Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari -quienes actualmente están reemplazando a Brian Lanzzelota y Ángela Leiva mientras se recuperan del covid-19- Ariel Puchetta e Ivana Rossi -pareja encargada de suplantar a Lucas Spadafora y Lola Latorre, también expacientes con coronavirus) y Cachete Sierra con Inbal Comedi.