En la noche del martes Ricardo Montaner contó que fue diagnosticado con coronavirus. A través de su cuenta de Twitter dio la noticia y también contó cómo le fue a su familia con la enfermedad. El cantante es un reconocido activo religioso, por lo que aprovechó su contagio para destacar el papel de Dios ante las adversidades. Este miércoles actualizó el parte de salud del Clan Montaner.

«Nos vino a visitar Mr. COVID, pero yo creo en el Dios de la salud», informó Ricardo Montaner a sus seguidores de Twitter. A su vez, comunicó una triste noticia. «Parte de la familia ha sido tocada. Carlitos perdió la batalla», expresó. También indicó que Ruper, su «aliado desde hace treinta años» está complicado e invito a sus fans a pedir por su recuperación. «Oremos por él. Sabemos que Dios tiene el control», agregó.

Un día después de dar el anuncio de que fue diagnosticado con coronavirus, Ricardo Montaner realizó otra publicación detallando la situación familiar con la enfermedad. «Amaneció otro día, que no es poco», comenzó diciendo el cantante. Luego, confirmó: «La salud de la familia, muy bien»; agradeció a Dios por ello. Los miembros de la manada salieron adelante. @marlenesalome y yo perfectos», aseguró.

Con respecto a «Ruper», comentó que permanece estable. «Todos orando por el y aprendiendo que lo de este virus no es un juego», señaló. A su vez, agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo y volvió a reivindicar el papel que juega Dios en su familia, declara evangelista. «Gracias por los mensajes de amor. Dios está en control. Usar mascarilla es imprescindible. [email protected] Amo», escribió el músico.

Ricardo Montaner está viviendo en Miami, Estados Unidos. El país norteamericano es el más afectado por la pandemia. Es el distrito que más fallecimientos ha registrado y que lidera el rating de récord de contagios. Hasta el momento, contabilizó 9,468,722 casos positivos de covid-19. Mientras que la cifra de víctimas fatales estadounidense debido a la pandemia llegó a 232,607.