Materchef Celebrity es el programa más visto de la televisión argentina en lo que va del 2020. El reality de Telefe es elegido por la audiencia día tras día y no hace más subir en términos de rating. Inclusive, logró una marca histórica difícil de conseguir para cualquier ciclo que sale por TV. Ahora la producción del certamen culinario tiene una buena noticia para sus miles de fans.

Días atrás, Masterchef Celebrity cosechó veinte números de rating, número extremadamente alto para la crisis que vive la televisión a causa de las nuevas tecnologías y plataformas. En este contexto, las autoridades de VIACOM -la empresa mediática estadounidense de la que depende Masterchef- pusieron manos a la obra y ya están preparando la nueva temporada del reality gastronómico.

De acuerdo a las primeras informaciones, la segunda temporada de Masterchef Celebrity volvería a ser conducida por Santiago Del Moro. A su vez, los jurados serían los mismos: Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis. Lo que hasta el momento se desconoce es quienes serán los participantes de esta nueva edición del ciclo que, aparentemente, volverá a ser transmitido por Telefe.

Participantes de Masterchef Celebrity 2020

De la primera edición de Masterchef Celebrity Argentina compiten famosos de diferentes ámbitos -hay actores, músicos, exfutbolistas, influencers, etc.-. Los participantes elegidos fueron: Iliana Calabró, Fede Bal, Belu Lucius, Claudio Turco García, Analía Franchín, Boy Olmi, Patricia Sosa, Rocío Marengo, Victoria Xipolitakis, Ignacio Sureda, Claudia Villafañe, Sofía Pachano, Leticia Siciliani, El Mono de Kapanga, Roberto Moldavsky y El Polaco.

¿Quienes continúan en carrera?

Masterchef Celebrity estrenó hace poco más de un mes y, como hay un eliminado por semana, hasta el momento cuatro participantes abandonaron el reality. Los que ya no forman parte del staff son Ignacio Sureda, El Mono de Kapanga, Patricia Sosa y Roberto Moldavsky. El resto de las celebridades continúa compitiendo por el millón de pesos. Este domingo otro famoso tendrá que decir adiós al certamen.