Los Ángeles de la Mañana cuenta con un gran staff que lo convierte en uno de los principales programas de espectáculos. Ángel De Brito y las angelitas no dejan que los famosos que entrevistan se vayan sin dar declaraciones importantes y por eso el programa siempre larga primicias. Poco conforme con el gran éxito, el conductor va por más y sumó al equipo a una cantante que seguo tiene mucho para dar.

Cinthia Fernández, Andrea Taboada, Yanina Latorre, Karina Iavícoli, Mariana Brey y Maite Peñoñori son las panelistas que acompañan de lunes a viernes acompañan a Ángel De Brito en el programa. Las angelitas hablan de los asuntos de los famosos que más polémica causan y veces se pelean entre ellas -en otras ocasiones van contra los invitados-. Con sus ocurrencias entretienen a la audiencia y ahora tendrán a una nueva compañera.

“El próximo lunes se incorpora como nueva angelita un personaje impredecible», adelantó Ángel De Brito. «El lunes se suma Karina La Princesita, sorpresa para todos, no lo sabía nadie», informó el conductor. A su vez, detalló cómo fue la conversación para conseguir la nueva incorporación. «Cuando le dije si le gustaría, me dijo ‘sí, de una’. Pensé que iba a tener que convencerla y no», detalló.

Karina La Princesita es una de las grandes figuras del Cantando 2020, certamen en el que se desempeña como jurado y es conducido por Ángel De Brito. La cumbiera destaca en el ámbito del espectáculos y es noticia varias veces a la semana por sus comentarios. Además, muchas veces se ve envuelta en conflictos debido a que es extremadamente sensible para el mundo de la farándula.

Hasta el momento ninguna de las angelitas se manifestó al respecto de su flamante compañera, con quien tuvieron cruces en algún momento. El lunes será su debut en Los Ángeles de la Mañana, programa que sale al aire por la pantalla de El Trece. Es emitido de lunes a viernes en horario de once a trece horas. Solo resta esperar al lunes a ver qué sorpresas traerá la nueva angelita.