Karina La Princesita y El Polaco fueron pareja hace muchos años, cuando ambos eran cantantes de cumbia alejados del mundo del espectáculo. Pese a que tuvieron grandes problemas durante su noviazgo, ambos mantienen una buena relación, principalmente por la hija en común que tienen. Por la gran vínculo que conservan es que la cantante generó polémica al dar una declaración sobre el hecho de que su exnovio tuvo coronavirus.

La hija de Karina La Princesita y El Polaco tiene problemas respiratorios, por lo que actualmente no vive con ninguno de ellos dos, sino con su abuela. Karina está trabajando en el Cantando 2020, mientras que El Polaco participa de Masterchef Celebrity. En ambos programas hubo olas de contagios de coronavirus entonces por precaución deben permanecer alejados de su hija.

La jurado del Cantando 2020 habló sobre cómo vive la separación con su hija, quien se estuvo quedando con su padre hasta que empezó a trabajar en Masterchef .“Después el papá empezó a trabajar en y yo dije…», comentó Karina e hizo una mueca. «Yo lo supuse. Tenemos formas distintas de cuidarnos, entonces yo dije ‘no’”, explicó La Princesita respecto al contagio de covid-19 de El Polaco.

Al notar que sus declaraciones podían causar polémica, rápidamente intentó justificarlo. «Hay quienes son obsesivos con cuidarse, pero te terminás contagiando igual», sostuvo. El Polaco fue diagnosticado con coronavirus semanas atrás. A los días, Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui, también miembros del staff de Masterchef Celebrity, recibieron su resultado de hisopado que marcaba positivo.

Mientras que en el Cantando 2020 también hubo un gran número de infectados. Primero algunos participantes -como Charlotte Caniggia– dieron positivo al test de covid-19, pero no se diseminó el virus por el programa. Sin embargo, cuando la coach Natalia Cociuffo fue diagnosticada con coronavirus se generó una cadena de contagio en la que se infectaron Lola Latorre, Diego Latorre, Lucas Spadafora, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.