Lejos de conformarse con el éxito de Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito fue por todo con una nueva incorporación. El conductor del ciclo confesó que la nueva angelita había aceptado unirse al staff de LAM sin ningún condicionamiento, ni resistencia, y este lunes debutó. A su vez, una de las figuras más fuertes del ciclo que había estado ausente volvió a tomar su lugar, ¿De quiénes se trata?

Karina La Princesita se convirtió en una angelita este lunes con su primera participación como panelista de Los Ángeles de la Mañana. Sin embargo, su presencia no fue la única destacable del día, ya que Yanina Latorre volvió a sumarse tras unas semanas de ausencia. Las dos son reconocidas enemigas y la esposa de Diego Latorre, que nunca se guarda nada, opinó sobre su flamante compañera.

«Yanina me dice ‘me copa, amo que venga La Princesita’», comentó Ángel De Brito, aunque, provocador como siempre, agregó: «No le creo mucho a Yanina, pero bueno». Asimismo, preguntó al resto de las panelistas: «¿En algún momento se habían matado cono yo estoy loco?». A lo que Karina Lavícoli contestó: «Sí, se dijeron de todo. El problema es que Karina no se guarda nada».

Los detalles sobre la incorporación de Karina La Princesita a LAM

Antes de que inicie el fin de semana, Ángel De Brito había adelantado que Karina La Princesita iba a ser la nueva angelita y la calificó como un «personaje impredecible». «Cuando le dije si le gustaría, me dijo ‘sí, de una’. Pensé que iba a tener que convencerla y no», comentó el conductor del Cantando 2020 y LAM sobre las maniobras previas a la gran incorporación.

¿Cómo queda conformado el staff de Los Ángeles de la Mañana?

El conductor por excelencia es Ángel De Brito y lo acompañan siete panelistas. Las angelitas son: Cinthia Fernández, Andrea Taboada, Yanina Latorre, Karina Iavícoli, Mariana Brey y Maite Peñoñori y, ahora, Karina La Princesita. Los ocho debaten de lunes a viernes sobre los escándalos de los famosos, van a la caza en busca de primicias y entrevistan a las más importantes celebridades del país en busca de polémicas.