Llegando al final del certamen de canto producido por Marcelo Tinelli, la producción decidió hacer una reforma: se trata de Flavio Mendoza quien ocupará el lugar de la actriz Nacha Guevara. El jurado, originalmente compuesto por Karina La Princesita, Moria Casán, Pepe Cibrián y Nacha Guevara; ya había tenido un cambio: el reemplazo de Oscar Mediavilla por Cibrián.

En esta oportunidad, Nacha dejará su lugar durante hoy y mañana. Como bien sabemos no es la primera vez que Flavio Mendoza participa del jurado de algún certamen producido por Federico Hoppe, el Chato Prada y Marcelo Tinelli. Acerca de su reemplazo, la famosa actriz hizo sus comentarios en Instagram a través de un video en vivo con Lizardo Ponce, y hasta se animó dar un mensaje a los jóvenes.

Durante el vivo en Instagram con Lizardo, la actriz declaró: «La verdad es que lo pasé muy bien y me dieron muchas ganas de hablar más con los jóvenes. A ellos les toca una gran tarea, y si en algo puedo ayudar o inspirarlos, sería un enorme regalo para mí. Así que gracias, Lizardo, por esta oportunidad». Luego de eso, Nacha se refirió directamente a la pausa en su participación en el programa de El Trece.

Acerca de los motivos de su ausencia, Nacha Guevara comentó que se debe a chequeos médicos que viene posponiendo desde el mes de abril y que debe hacerse con carácter de urgencia. Estos estudios requerirían de tiempo y ayunos, y respecto a esto dijo durante el vivo «entonces la producción, a la que le agradezco, me hizo el favor de decir ‘no vengas lunes y martes”».

En cuanto a su reemplazo, quien ya había participado como jurado invitado en algunas ocasiones de gala de Súper Duelo, Nacha declaró «Me va a reemplazar Flavio, que me encanta. Y yo vuelvo el miércoles». Luego agregó «Les quería contar eso para que sepan que no voy a estar lunes y martes. Buen fin de semana, chicos, palmeritas mías, los quiero muchísimo, y bueno, chau», despidiéndose.