Facundo Campazzo desde que llegó a la NBA jugó su mejor encuentro. El base fue fundamental en la victoria de Denver.

El base cordobés mostró que puede dar mucho más y convirtió 15 puntos, ademas fue el artífice de la mitad de los robos de su equipo, dándole una victoria a los Nuggets.

Fue el partido en el que el base cordobés jugó más minutos, sumando 21 en total. Ademas estuvo con un gran porcentaje en triples convirtiendo 5 de 8 tiros desde larga distancia.

Fue el tercer máximo anotador del equipo, por detrás de las dos grandes figuras del equipo: Jamal Murray (36) y Nikola Jokic (19).  Sumó dos asistencias, 3 robos y una tapa.

El cordobés pudo compartir minutos con Murray y, por primera vez, no involucrarse con los últimos jugadores de la plantilla, lo que le había pasado en la mayoría de sus minutos hasta la noche de este domingo.

Como siempre, el argentino empezó en el banco y entró al inicio del segundo cuarto, con el equipo ganando apenas por un punto. Se estaba poniendo difícil el partido para Denver, pese a los múltiples problemas que acarreaba Minnesota, uno de los más débiles del Oeste y que encima llegaba sin su máxima estrella, el pivote Karl-Anthony Towns.

Aqui las jugadas mas destacadas de Facundo Campazzo

Despues de su mejor presentacion, el base demostro que esta a las alturas de dar mucho mas en la NBA, esto recien empieza.