Baba Vanga nació en Macedonia en 1911 y falleció en 1996 pero sus predicciones son esperadas años tras años, gracias a su poder de ver el futuro. Muchas de sus profecías se han cumplido como la Segunda Guerra Mundial o el ataque a las Torres Gemelas, entre otros.

Para este 2021, la médium de los Balcanes anticipó que depara un año difícil en cuanto a los desastres naturales, así como también el cambio de mando en el poderío mundial.

Las profecías para este 2021

Primera profecía: Para este año anuncia la destrucción de los Estados Unidos. “La gran nación sobre el océano, que está habitada por personas de diferentes tribus, será destruida. Estará dividido e inundado en su mayor parte. La nación también tendrá muchas desgracias y perderá sus colonias en el Este. La gran nación será devastada por terremotos, tormentas y grandes olas de agua que causarán pobreza y enfermedad”, vaticinó Baba Vanga.

Segunda profecía: “El océano también inundará muchos otros países, por lo que todas las ciudades costeras convivirán con el miedo. Muchos serán destruidos por las olas, la mayoría de las criaturas vivientes morirán”, anticipando terremotos y tsunamis en todo el mundo.

Tercera profecía: “Incluso quienes escapen (de los tsunamis) morirán de una enfermedad horrible”. Esto fue interpretado como la aparición del coronavirus y los posibles daños que puede seguir produciendo en este 2021.

Cuarta profecía: Otra de las predicciones de Baba Vanga asegura una gran crisis económica en todo Europa.

Quinta profecía: Finalmente, la “Nostradamus de los Balcanes” adelantó que habrá un intento de asesinato contra Vladimir Putin, presidente de Rusia y visualizó que China podría convertirse definitivamente en la nueva potencia mundial.